Realizan homenaje póstumo a Salvador Allende Gossens en instalaciones del PT

Guadalajara, Jal.- En las instalaciones del Partido del Trabajo (PT) José Luis Sánchez González, político de izquierda socialista rindió un modesto y emotivo homenaje póstumo al expresidente mártir de la República de Chile, Salvador Allende Gossens.

Conforme pasa el tiempo, en la posteridad su nombre se agiganta y brilla esplendorosamente en el firmamento político de América Latina y el mundo. La experiencia vivida en este girón del continente debe de servir para orientar los pasos de los gobiernos progresistas contemporáneos, entre ellos el nuestro, con Andrés Manuel López obrador al frente de los destinos de la Nación mexicana refirió Sánchez González.

Mencionó también que el legado político e ideológico del gobierno de la unidad popular, que pretendió transitar por la vía pacífica, democrática y constitucional hacia el socialismo, o dicho en otras palabras hacia una sociedad justa, libertaria, humana y solidaria sigue estando vigente, “Recordar a Allende es reivindicar el derecho a soñar que tenemos todos los seres humanos y a ser los arquitectos de nuestro propio destino. Gracias a todos los que participaron en este tributo a la memoria histórica”, finalizó José Luis Sánchez.

Entre los personajes asistentes se encontraban Gonzalo Gómez Alarcón comisionado político nacional del PT en Jalisco, Adalid Martínez Gómez miembro de la comisión ejecutiva nacional y líderes de la zona metropolitana de Guadalajara del Partido del trabajo

Compartir en...
Compartir en...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías

Más noticias...

Radio en vivo

Todos los derechos reservados © 2021

Sitio creado por JADE-MK Servicios