Las Izquierdas en Guadalajara se reunen en pro a la unidad en convergencia con las diferentes expresiones

Jose Luis Sanchez

David Renteria

El 5 de Enero del 2022, José Luis Sánchez González toma la iniciativa para convocar a las fuerzas de izquierda en Guadalajara, para dar a conocer la expresión política de El Sueño Tapatío e invitar a las diversas expresiones políticas a conformar la unidad para trabajar por la 4T.

«Son bienvenidas todas las expresiones»

«El Sueño tapatío es una expresión que va creciendo poco a poco y apoya las causas sociales encaminadas a la Cuarta Transformación.» José Luis Sánchez González da a conocer el movimiento que encabeza y hace la invitación para que la izquierda una sus movimientos y se fortalezca en Guadalajara.

Destacan entre los asistentes el delegado de Morena en Jalisco Hugo Rodríguez, el comisionado estatal del PT Jalisco Gonzalo Gómez Alarcón, el comisionado de Cultura de la UCD Jalisco Adrián Rangel, la regidora de Tonalá Esther Ayala y lideres sociales destacados de la izquierda.

El Sueño Tapatio

Luchamos por el pueblo pero también por el poder

José Luis Sánchez expresó que además de luchar por las causas sociales del pueblo también tenemos que luchar por el poder, ya que va de la mano para poder continuar con la transformación que el pueblo requiere, «Luchamos por la tierra pero también por el poder«

Reunion de izquierdas 2

El líder del Sueño Tapatío dijo:

«La reunión que celebramos el día de hoy, en Guadalajara, con una diversidad de liderazgos de la cuarta transformación PT-MORENA- y luchadores sociales, fue muy importante . Los presentes acordamos coordinarnos política y socialmente para enfrentar los retos y desafíos que nos plantea la realidad; los primeros acuerdos fueron: realizar una asamblea estatal de movimientos sociales y una movilización política con los ejes temáticos de la reforma energética y la ratificación del mandato del presidente Andres Manuel López obrador. Es apenas el principio, pero vamos por un gran movimiento de masas» – afirmó Sánchez González

Compartir en...
Compartir en...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «Las Izquierdas en Guadalajara se reunen en pro a la unidad en convergencia con las diferentes expresiones»

  1. Pingback: Las Izquierdas en Guadalajara se reunen en pro a la unidad en convergencia con las diferentes expresiones - | Puntual Jalisco

Deja un comentario

Categorías

¡Tu diseño web!

¡Tu gel antibacterial!

Categorías

Más noticias...

Radio en vivo

Todos los derechos reservados © 2021

Sitio creado por JADE-MK Servicios

A %d blogueros les gusta esto: